Repartidores de plataformas

Víctimas invisibles de la pandemia

Autores/as

  • Francisca Gutiérrez Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado
  • Maurizio Atzeni Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL), CONICET

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi152.404

Palabras clave:

Repartidores de Comida, COVID-19, Uber Eats

Resumen

La pandemia de COVID 19 ha impulsado significativamente el mercado de las plataformas digitales de reparto. Empresas como Rappi, PedidosYa y UberEats han visto multiplicarse la demanda por sus servicios, en un contexto donde las medidas de distanciamiento social implementadas para evitar el contagio han forzado a las personas a mantenerse en sus domicilios. Continuar leyendo... 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2021-01-01

Cómo citar

Gutiérrez, F. ., & Atzeni, M. . (2021). Repartidores de plataformas: Víctimas invisibles de la pandemia. Observatorio Económico, (152), 2–3. https://doi.org/10.11565/oe.vi152.404

Número

Sección

Artículos