Plataformas digitales

Nuevos desafíos para políticas de defensa de la libre competencia

Autores/as

  • Ramiro De Elejalde Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi148.377

Palabras clave:

Plataformas Digitales, Libre Competencia, Mercado Digital, Empresas de Plataformas Digitales

Resumen

La pandemia ha resaltado la importancia de las plataformas digitales en la vida de las personas. Hacemos las compras en el supermercado con Cornershop. Nos movilizamos por Uber. Las reuniones de trabajo son vía Zoom o Microsoft Teams. Buscamos información con Google. Compramos ropa o juguetes por Amazon. Descargamos aplicaciones del Apple store o Google play. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-08-01

Cómo citar

De Elejalde, R. (2020). Plataformas digitales: Nuevos desafíos para políticas de defensa de la libre competencia. Observatorio Económico, (148), 4–5. https://doi.org/10.11565/oe.vi148.377

Número

Sección

Artículos