Plataformas digitales

Nuevos desafíos para políticas de defensa de la libre competencia

  • Ramiro De Elejalde Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado
Palabras clave: Plataformas Digitales, Libre Competencia, Mercado Digital, Empresas de Plataformas Digitales

Resumen

La pandemia ha resaltado la importancia de las plataformas digitales en la vida de las personas. Hacemos las compras en el supermercado con Cornershop. Nos movilizamos por Uber. Las reuniones de trabajo son vía Zoom o Microsoft Teams. Buscamos información con Google. Compramos ropa o juguetes por Amazon. Descargamos aplicaciones del Apple store o Google play. Continuar leyendo...

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Metrics

Cargando métricas ...
Publicado
2020-08-01
Cómo citar
De Elejalde, R. (2020). Plataformas digitales: Nuevos desafíos para políticas de defensa de la libre competencia. Observatorio Económico , (148), 4-5. https://doi.org/10.11565/oe.vi148.377
Sección
Artículos