El riesgo que estamos dispuestos a tomar

abrir o cerrar las escuelas

  • Marcela Perticará Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado
Palabras clave: COVID-19, Clases Prescenciales, Retorno a Clases

Resumen

De acuerdo con cifras de la UNESCO, a un año del inicio de la pandemia, más de la mitad de los niños del planeta aún enfrentan dificultades para reintegrarse a la vida escolar. Más del 15% de los países aún tienen sus colegios totalmente cerrados, mientras que un 25% han optado por jornadas parciales. Mientras naciones como Francia, Islandia y Suiza, mantuvieron cerrados sus colegios por menos de 10 semanas, países de América Latina tuvieron un promedio de cierre de más de 7 meses. Continuar leyendo...

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Metrics

Cargando métricas ...
Publicado
2021-03-01
Cómo citar
Perticará, M. (2021). El riesgo que estamos dispuestos a tomar : abrir o cerrar las escuelas. Observatorio Económico , (154), 4-5. https://doi.org/10.11565/oe.vi154.411
Sección
Artículos