Efectos de pares

Hablamos bastante, pero sabemos poco

Autores/as

  • Eugenio Giolito Facultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtado

DOI:

https://doi.org/10.11565/oe.vi84.140

Palabras clave:

segregación académica, capital cultural, colegios

Resumen

En el marco del intenso debate sobre la reforma educativa, uno de los conceptos que últimamente más se ha escuchado por parte de especialistas, partes interesadas, políticos y periodistas es el del llamado “efecto paresâ€. En este artículo se pretende revisar brevemente el alcance de este concepto y la evidencia empírica que hasta el momento, se posee sobre la materia que, como veremos, es mucho menos de lo que quisiéramos. Continuar leyendo...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2014-07-01

Cómo citar

Giolito, E. . (2014). Efectos de pares: Hablamos bastante, pero sabemos poco. Observatorio Económico, (84), 2–3. https://doi.org/10.11565/oe.vi84.140

Número

Sección

Artículos